Liz Solari celebró su boda con su pareja Walter Fara en Cerdeña, Italia. La modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores de Instagram algunas postales de su casamiento. "Somos familia", escribió en la red social.

Para dar el sí, la bella actriz lució un vestido blanco de encaje y un tajo en la delantera muy sensual, pero al mismo tiempo muy romántico. Fue un diseño de la modista Luisa Beccaria y de su hija Lucilla Bonaccorsi.

(Instagram)
(Instagram)

Unos minutos antes de dar el sí, la hija del ex director técnico Eduardo Solari publicó en la red social un video mientras estaba en un auto, muy emocionada y nerviosa, rumbo a su casamiento.

Además de sus seres queridos y amigos, la acompañó su fiel mascota Itha, una perra callejera que tiene su propia cuenta de Instagram. En la mayoría de las fotos, aparece posando junto a los novios. "Mi custodia, mi mejor amiga, mi hija peluda @itatheprincess", señaló la joven.

La mascota de Liz (Instagram)
La mascota de Liz (Instagram)

"Estoy en pareja con un italiano hace más de dos años. Tengo una base en Roma y otra acá, en Argentina", había declarado Liz antes de su boda, en una entrevista con la revista Luz.

(Instagram)
(Instagram)

"Él me acompaña mucho y siento que estamos en la misma sintonía. Trajo mucha paz a mi vida. Es una persona muy centrada y positiva. Es un amor verdadero, que además, viene de otras vidas", agregó.

(Instagram)
(Instagram)

En mayo pasado, estuvo en Buenos Aires para presentar su libro Meditaciones para un viaje interior, que está basado en su experiencia espiritual. Lo escribió junto con Cher Chevalier, su maestra y mentora que conoció hace unos años en Inglaterra.

(Instagram)
(Instagram)

Solari se fue a vivir a Europa para estudiar y alejarse de la exposición en nuestro país, luego de haber vivido un trágico episodio en 2010 cuando Leonardo Jesús Verhagen (quien era su pareja en ese momento) murió súbitamente.

En el programa de Mirtha Legrand, se refirió a esta pérdida: "Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender".

En Inglaterra, estudió arte y drama. También comenzó a practicar yoga y meditación. Este camino espiritual la ayudó a sanar las heridas. Además, pudo desarrollar su carrera artística tanto en el exterior como en Buenos Aires. Recientemente, filmó la película The last man y está conduciendo el programa de viajes Resto del mundo.  

SEGUÍ LEYENDO