El tributo de los hijos de Ricardo Fort a Michael Jackson

Junto a sus primos, los mellizos Marta y Felipe grabaron el célebre tema "Heal the world", lanzado en 1992 por el recordado artista

Compartir
Compartir articulo

Hay un viejo refrán que reza que "de tal palo, tal astilla", y el mismo parece cuadrar a la perfección con los hijos de Ricardo Fort, quienes, acaso siguiendo los pasos de su padre, grabaron un homenaje a Michael Jackson.

"Feliz de grabar esto con mi hermana Martu@martacfort y mis primis @thomas.fort @john__fort. Video completo en YouTube! Link en bio!!", escribió Felipe, uno de los mellizos, en su cuenta de Instagram, donde posteó el video que hicieron con el tema Heal the world bajo el título Tribute By Fort Family.

"Feliz de grabar esto con mi hermano y mis primos. La familia es lo primero, siempre", comentó Thomas, uno de los primos mayores de los hijos del recordado artista.

infobae

Vale recordar que el niño, de 14 años, ya había dejado traslucir sus deseos de dedicarse a la música con un posteo del pasado 25 de mayo.

En la misma se lo podía ver en un estudio de grabación, delante de un micrófono, junto a la leyenda "se viene" con emojis de pentagramas musicales.

infobae

La publicación, como no podía ser de otra manera, alcanzó más de 14 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios.

En tanto, su hermana, Marta, dejó entrever que prefería volcarse a la veta empresarial, aunque lejos de la empresa de su padre.

infobae

"En el futuro yo quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria", expresó durante una entrevista con la revista CARAS.

"Me gustaría tener mis propios bebes y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia", agregó en aquél momento.

SEGUÍ LEYENDO 

Los hijos de Ricardo Fort se sacan fotos para promocionar la empresa de su padre

El drástico cambio de la hija de Ricardo Fort: bajó 17 kilos, nuevo color de pelo y tatuaje

Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista