Cantalo, cantalo, cantalo, cantalo… El Kun grita su gol contra Islandia (AP Photo/Victor Caivano)
Cantalo, cantalo, cantalo, cantalo… El Kun grita su gol contra Islandia (AP Photo/Victor Caivano)

No fue un gol. ¡Fue un golazo! Sergio Kun Agüero se quitó toda la mufa marcando por primera vez en un mundial. Fue una media vuelta precisa, al ángulo, de zurda. Y lo gritó todo un país. ¿O casi todo?

Porque Karina La Princesita, su última novia, no expresó ningún sentimiento en las redes sociales, allí donde los famosos se hacen sentir casi más que en el plano personal. Quizás porque la cantante no puede separar el plano personal del… ¿futbolístico?, por decirlo de algún modo. Si ayer, en una nota con Intrusos, respondió con un gesto de desagrado cuando le preguntaron por el Kun, este sábado apenas si habrá levantado un puño por este zurdazo goleador…

¿Y Gianinna Maradona? La ex esposa de Agüero (tiene un hijo: Benjamín Agüerohabría tenido un acercamiento con el goleador, de acuerdo al rumor que circula dese hace unas semanas. Pero, ¿y entonces? ¡¿Ella si gritó el tanto con toda su furia?! Porque si la versión fuera cierta, le sobrarían motivos para celebrar. Hasta por Benjamín: su papá se vistió de héroe, por un rato…

Y no. Al igual que La Princesita, Gianinna prefirió el silencio de radio. O de redes. Ninguna de las dos se manifestó en Twitter o Instragam. ¿Reacción?Nula. Con la prepotencia de aquel marcado silencio.

¡Pero tranquilo, Kun! El fútbol da revancha. Y el amor, también. Porque este sábado, tu gol no alcanzó: ni para ganarle a Islandia, ni para conformar a tus ex.

SEGUÍ LEYENDO