Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y más actrices apoyaron a Ricardo Darín en la pelea con Valeria Bertuccelli

En medio de la polémica que se generó por los ex protagonistas de "Escenas de la vida conyugal", muchas colegas del actor le manifestaron su cariño públicamente

Compartir
Compartir articulo
Valeria Bertucceli y Ricardo Darín (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Valeria Bertucceli y Ricardo Darín (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

En medio de la inesperada guerra que se desató entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, varias actrices le manifestaron su apoyo públicamente al actor, quien, después de que su ex compañera de Escenas de la vida conyugal lo acusara por maltrato, le pidió disculpas en televisión.

Griselda Siciliani fue la primera en salir a bancar a su colega a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter. "Che, @BombitaDarin, ¿te comenté que te adoro? Eso…", aseguró la actriz, que rápidamente recibió la aprobación de Florencia Bas, la mujer de Darín.

"¡¡Yo no sé si te lo dije, pero yo también!! ¡¡¡Te adoro y más!!!", se sumó Dolores Fonzi, que compartió elenco con el actor en La Cordillera, película en la que también participó Érica Rivas, quien había hecho pública la pelea con él.

Florencia Bas agradeció el apoyo de Siciliani y Fonzi con un significativo mensaje en la red social: "Bueno, nos calmamos, ¿ok? ¡Te quiero, beba! Qué suerte tenerlas", destacó la mujer del actor. Julieta Cardinali leyó los mensajes de sus colegas y no quiso quedarse atrás: "Me re cuelgo groso", destacó, bancando también a Darín.

La actriz Marina Glezer, quien es la esposa de Germán Palacios, escribió un rotundo mensaje en apoyo al matrimonio Darín-Bas y repudiando que Valeria Bertuccelli haya hecho público el escándalo.

"Si tuviera un problema con el marido de una amiga no se lo diría a Luis Novaresio. Familia Darín-Bas, les amo. No al puterío, al morbo y al ego", aseguró quien ganó un premio Cóndor de Plata por su actuación en la película El Polaquito.

Los mensajes de las famosas que apoyaron a Ricardo Darín

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO