Norma Aleandro bancó a Ricardo Darín: "Cuando vi ese reportaje no lo podía creer"

Fue la directora de "Escenas de la vida conyugal" y tomó posición acerca de las duras acusaciones que hizo valeria Bertuccelli sobre su colega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli, quien aseguró en una entrevista con Luis Novaresio que Ricardo Darín la destrató cuando trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, en 2014, Norma Aleandro, directora de la puesta, habló acerca de los dichos de la actriz y la polémica que se generó entre ambos actores.

"Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo", arrancó Aleandro. "Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones", contó en diálogo con el sitio exitoina.

“De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer”

"Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenía otra cosa para hacer. Además, si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una lástima", agregó la notable actriz.

Por último, aprovechó la oportunidad para defender a Darín: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".

SEGUÍ LEYENDO

En medio del escándalo con Valeria Bertuccelli, María Valenzuela escribió un duro tuit contra Ricardo Darín

Ricardo Darín reafirmó la frase que indignó a Valeria Bertuccelli sobre su "enamoramiento": "Lo sostengo"

"Darín me pidió tiempo para pensar qué decir", y otras 10 frases de Valeria Bertuccelli en su acusación contra el actor

Fuerte confesión de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín: "La pasé muy mal, tendría que pedirme disculpas"