Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli, quien aseguró en una entrevista con Luis Novaresio que Ricardo Darín la destrató cuando trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, en 2014, Norma Aleandro, directora de la puesta, habló acerca de los dichos de la actriz y la polémica que se generó entre ambos actores.

"Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo", arrancó Aleandro. "Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones", contó en diálogo con el sitio exitoina.

“De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer”

"Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenía otra cosa para hacer. Además, si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una lástima", agregó la notable actriz.

Por último, aprovechó la oportunidad para defender a Darín: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer".

SEGUÍ LEYENDO