El videoclip de "United by love", la canción de Natalia Oreiro para el Mundial de Rusia

La artista, muy popular en el país sede de la Copa del Mundo, presentó el material a días del inicio del torneo

Natalia Oreiro, artista muy popular en tierras rusas, estrenó el videoclip de United by love, tema dedicado a la Copa del Mundo que comienza el próximo jueves.

El video fue grabado en el barrio Cerro de Montevideo, Uruguay, y cuenta con la colaboración del percusionista Daniel "Tatita" Márquez. Con un vestido realizado con banderas de los países participantes del torneo, Oreiro canta en español, inglés y ruso.

La artista uruguaya llegó la semana pasada a Moscú para presentar la canción, y fue recibida por los fanáticos que la siguen desde su exitoso papel en Muñeca Brava.

El videoclip de “United by love”, la canción de Natalia Oreiro para el Mundial de Rusia
El videoclip de “United by love”, la canción de Natalia Oreiro para el Mundial de Rusia

El 20 de marzo Natalia iba a cantar en el Menorah Mivtachim Hall de Israel pero debió cambiar la fecha de presentación: "No se sentía bien y fue trasladada a un hospital luego de tres semanas de un rodaje intenso de su nueva película (Re loca)", informó por entonces el comunicado difundido por la productora del espectáculo, que iba a ser el primero de una flamante gira internacional.

El videoclip fue grabado en Montevideo
El videoclip fue grabado en Montevideo

"Ahora estoy bien, estoy en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto. Ya estoy bien. No se preocupen", confesó ella en su cuenta en Facebook.

La canción oficial del Mundial, Live it up, fue creada por Will Smith y Nicky Jam, con colaboración de la albana Ere Istrefi. Los artistas la entonarán en la apertura del torneo.

SEGUÍ LEYENDO