Así suena "Live It Up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

La FIFA lanzó el tema compuesto por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi que se oirá el 14 de junio en la ceremonia inaugural

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi compusieron la canción que ya suena en todo el mundo.

A principios de esta semana, los protagonistas sorprendieron al mundo dando la noticia de que cantarían juntos el himno que se repetirá durante el próximo mes y medio. La producción correspondió al DJ y compositor Diplo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Nicky Jam y Will Smith, juntos para la Copa del Mundo en Rusia

Todavía no salió a la luz el videoclip, que recién sería difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial (el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se medirán el jueves 14). Y en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía será interpretada en vivo ante 80 mil aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.

La canción sigue los pasos de 'We Are One (Ole Ola)' de Pitbull, característica en Brasil 2014, y del 'Waka Waka (This Time for Africa)' de Shakira, empleada en Sudáfrica 2010. Ya puede ser descargada en las diferentes aplicaciones de música.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Las 32 frases motivadoras que lucirán los buses de las selecciones en el Mundial de Rusia

"Un día abrí la puerta y era Cristiano Ronaldo con su Lamborghini"