Martín Fierro 2018: el homenaje a los fallecidos tuvo emoción, pero grandes olvidos

Con un emotivo video, la gran gala de la televisión argentina homenajeó a los que nos dejaron el último año. Sin embargo, omitieron algunas menciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los momentos más esperados de la gala de los Martín Fierro era el homenaje a los referentes de la televisión argentina que fallecieron en el último año. Hacia el final de la noche, Marley -conductor del evento- dio paso al emotivo momento, que se cristalizó con un video recordatorio de los que ya no están.

Entre los personajes mencionados, APTRA destacó a Lito Cruz, Emilio Disi y Débora Pérez Volpin, quienes tuvieron apariciones aparte con un breve fragmento de la obra de cada uno.

Sin embargo, hubo grandes olvidos: María Amuchástegui, recordada conductora, profesora de gimnasia y bailarina con mucho suceso durante la década del '80, quien falleció de un cáncer de pulmón el 19 de julio del año pasado, a los 64 años.

Tampoco aparecieron Nicolás del Boca, Martín Álvarez y Carlo Di Domenico. El padre de Andrea del Boca murió el pasado 16 de marzo, a los 90 años, mientras que el joven periodista y productor falleció el 7 de mayo, a los 42 años, luego de luchar contra un cáncer.

En tanto, el deceso del diseñador se produjo el 16 de mayo en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Enfrentaba desde hacía unos meses una dura enfermedad que lo había alejado de su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO

Cómo fue el rating de los premios Martín Fierro 2018

Los reencuentros más esperados, los más tensos y las perlitas de la noche: todo lo que no se vio de los Martín Fierro

"Un gallo para Esculapio" ganó el Martín Fierro de Oro