"Yo, encima, soy una mina que no se mete con nadie y hasta respeta trabajos que no me parecen en absoluto respetables porque lo único que hacen es maltratar gente y decir unas cosas horrorosas, y no me meto. De verdad, ¡chúpenme un huevo! ¡Chúpenme dos huevos!".

Jimena Barón hizo un descargo en el que incluyó fuertes insultos y todo tipo de exabruptos contra quienes la critican. La actriz y cantante hizo foco en quienes hablan mal de su carrera musical. "Estamos trabajando. Disculpe las molestias", escribió junto al video que publicó en las redes sociales.

Con un filtro de Instagram que modifica su voz y le agranda el tamaño de sus labios, la actriz comenzó reconociendo que no debería responder pero que la situación la supera. "Intento no engancharme, lo sé, tengo que hacer un cambio con eso. Pero es difícil, cuando te barderan de la manera que me bardean a mí, quedarse callada", aseguró.

"Te puedo no gustar. Rarísimo igual, pero suponete que no te gusto. No te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el o…, antipática, creída… ¡Lo que quieras! Eso, es algo personal y lo respeto", enumeró Barón algunos de los adjetivos calificativos que recibe.

Luego destacó que en su proyecto con la música, hay un equipo de trabajo que no cobra un sueldo fijo y que necesita pagar sus gastos para vivir. "Me estoy rompiendo el culo. ¿Vos entrás a una panadería y decis 'es una gar… Son secas las medialunas'? No, vas a otra porque ese tipo también necesita vender y pagar el alquiler del local, porque está laburando. Debe tener hijos, debe tener que pagar el colegio, la obra social, el bondi, todo lo que aumenta en este país. La gente trabaja. Es necesario trabajar", sostuvo.

"Este proyectito de mierda que, aunque les joda a algunos, funciona, tiene un equipo de gente atrás que está trabajando para ganar plata, pagar el alquiler, el colegio, el bondi…", agregó.

También hizo referencia a la inversión económica que realizó cuando se lanzó como cantante y apostó por su carrera musical. "Entonces, muchachos, conmigo sí, con mi laburo, no. Soy una mina que apostó toda su guita, que necesita laburar para pagar sus cosas. Ese es el límite. No rompan las pelotas. Hay mucha gente laburando", insistió.

Por último, criticó a quienes hablan de los cambios físicos que tuvo ella a lo largo de los años desde que comenzó en los medios. "A quién le importa lo que opinan? ¡Hacé tu vida, co…!", concluyó Jimena Barón.

SEGUÍ LEYENDO