El divertido festejo de cumpleaños de Jimena Barón, con torta de su cola incluida: "Fiestón"

Con un look híper sexy que incluyó top, mini short y botas largas, la actriz celebró a lo grande sus 31 años junto a sus mejores amigos

Compartir
Compartir articulo

Es una de las actrices más sexys y divertidas del medio, y cada vez que puede hace gala de ello en sus redes sociales.

infobae

Por eso, a nadie sorprendió que fueran justamente esos dos condimentos los que denominadores comunes en la fiesta de cumpleaños de Jimena Barón, quien decidió celebrar los 31 con una fiesta a lo grande.

infobae

"Fiestón", escribió la artista en su cuenta, junto a las imágenes en las que aparece bailando muy divertida al compás de la música de Rodrigo, casualmente el inspirador de la película que la tendrá como una de sus protagonistas.

En las mismas se la puede ver a la agasajada con un look muy sensual que incluyó top, mini short y botas largas. Aunque, claro está, todas las miradas se las llevó la torta, una reproducción en bizcochuelo de su cola que incluía su famoso tatuaje de la lengua de los Rolling Stones y un simpático hilo dental hecho en mazapán.

Como no podía ser de otra forma, la autora de "La Tonta" hizo gala de su sentido del humor y ensayó sugestivas poses junto a sus amigos con la torta en cuestión, además de bailar incansablemente durante toda la noche.

Porque, aunque no se tratara de un cambio de década como el año último, bien valía para ella la ocasión de celebrar a lo grande.

SEGUÍ LEYENDO: