Después de un año y medio de relación, Tini Stoessel y el modelo español Pepe Barroso Silva se separaron a principios de marzo. Ella misma confesó que la distancia fue un factor decisivo a la hora de tomar la decisión y aseguró que la ruptura fue en buenos términos.

Este miércoles la joven y exitosa cantante estuvo invitada al Pampita Online y, al ser consultada por la conductora del programa cómo se encuentra su corazón, contestó: "Por ahora estoy sola".

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva (Grosby)
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva (Grosby)

Claro, el "por ahora" no pasó desapercibido para Pampita y sus compañeros que exclamaron al unísono "¡o sea que algo hay!". Palabras que Tini no se molestó en negar.

"'Por ahora', ¿qué sería?", indagó la conductora. "Que por ahora sí (se encuentra sola)", respondió la cantante.

Tini, con la simpatía que la caracteriza, en el programa de Pampita
Tini, con la simpatía que la caracteriza, en el programa de Pampita

Luis Piñeyro, panelista del ciclo, fue al grano: "Que 'por ahora' estés sola tiene que ver con un ex?". Para Tini, contestar eso sería brindar demasiada información: "Por ahora prefiero no contar". ¿Está iniciando una nueva relación?

Pampita le consultó si para ella está bien volver con un ex novio, a lo que la joven indicó: "Sí, ¿por qué no? No estoy cerrada al amor. Si de verdad estás segura de darte otra posibilidad con esa persona que tanto quisiste, está perfecto. En caso contrario, también está bien salir adelante".

 

SEGUÍ LEYENDO