Harry Styles llegó a la Argentina para su primer show como solista en el país y ya es furor

El ídolo millennial y ex One Direction brindará mañana un concierto en el DirecTV Arena

Compartir
Compartir articulo

En el Live One Tour de Harry Styles -el primero para él como solista- no estaba prevista una visita a Sudamérica. Pero el gran éxito que tuvo en todas las ciudades que visitó y, por supuesto, el reclamo de sus fans, no le dejaron otra opción más que agregar ¡56 fechas! a su gira, incluyendo a la Argentina.

Harry Styles
Harry Styles

El ex One Direction ya llegó a Buenos Aires para presentar su show mañana en el DirecTV Arena, cuyas entradas se agotaron en cuestión de horas, con Leon Bridges como telonero. Como no podía ser de otra manera, ya es furor entre sus fans.

De bajo perfil, el músico inglés arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza junto a su banda custodiado por seguridad personal ante la gran cantidad de fans que se acercaron para saludarlo y lo convirtieron en lo más comentado en Twitter. Luego se dirigió al hotel Four Seasons, donde sus seguidores permanecerán para poder tomarse una foto y hablar con su ídolo.

El sex symbol millenial
Nacido hace 24 años en Holmes Chapel, un pueblo cerca de Manchester, su música está influenciada por The Beatles, The Rolling Stones, Elton John y Queen. Saltó a la fama como integrante de One Direction, la boyband británica-irlandesa que nació en el programa británico The X Factor, entre 2010 y 2015. Luego inició su carrera como solista, al igual que sus ex compañeros Zayn Malik y Niall Horan.

Su popularidad explotó a nivel mundial. El 7 de abril de 2017 lanzó su primer single como solista, Sign of the times, que tiene casi 350 millones de reproducciones en Youtube. Su álbum, Harry Styles, fue lanzado el 12 de mayo. Unos meses más tarde comenzó con su gira mundial, Live On Tour, que finalizará en septiembre de este año.

Con 33 millones de seguidores en Twitter y 23 millones en Instagram, se ha convertido en el sex symbol de la generación millennial, con un estilo personal que impone tendencia y con canciones casi siempre vinculadas a las relaciones amorosas.

Suele mostrarse muy cerca de sus seguidores. Responde muchos -imposible hacerlo con todos- de los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Se le han conocido muchos affaires y relaciones amorosas. La más recordada -y polémica- fue su aventura con Caroline Flack, la entonces conductora de The X Files. Él aún era menor (17) y ella tenía 32 años. Su relación despertó indignación y los más variados reproches hasta que, menos de un año después, se separaron.

Salió con la fotógrafa Sarah-Louise Colivet, las modelos Emma Ostilly y Cara Delevingne, y las cantantes Lily Halpern y Rita Ora. Sin embargo, el más público -en una vida por demás pública- fue el romance de dos meses con Taylor Swift. La estrella pop, de hecho, le dedicó la canción "Style".

La CBS está preparando una serie llamada Happy Together, que tratará sobre los inicios de Styles en la música. Además, se rumorea que podría reemplazar a Daniel Craig en el protagónico de la próxima película de la saga James Bond.

 

SEGUÍ LEYENDO