Dolor, conmoción, arrepentimiento, culpa: una "conjunción de sentimientos encontrados muy grandes". Eso admite sentir César Juricich frente la muerte de Carlo Di Domenico en la noche del miércoles, de la que se enteró "por los portales" ya en las primeras horas de este jueves.

Ocurre que fueron pareja y socios durante 13 años. Pero tras una conflictiva separación -tanto en el plano sentimental como en el laboral, que derivó en un juicio-, cortaron todo diálogo.

"No tuve oportunidad de poder juntarme a charlar con él en todos estos ocho años -dijo el modisto en la edición matutina de TeleNueve-. Y cuando pasan estas situaciones es cuando uno dice: 'Tendría que haber insistido, tendría que haber llamado yo y no esperar el llamado'. Hay que dejar el ego de lado y tratar de solucionar las cosas en vida".

Fue entonces cuando Juricich acercó su mayor pena: "Ahora, lamentablemente, no puedo tener una charlar para poder decirle lo que me pasa, o escuchar lo que le pasó". Y de inmediato interrumpió la conversación telefónica: "La verdad que no estoy bien", se excusó.

Tuvimos un enfrentamiento legal muy desagradable que duró muchísimos años. Casualmente, este año se resolvió. Mirá vos, qué destino…

Antes, el panelista de Confrontados se había mostrado "sorprendidísimo" por el fallecimiento de Di Domenico. "Si bien hacía ocho años que ya estaba separado de Carlos, que muera mi ex pareja, mi ex socio, alguien con quien estuve tantos años, la verdad que me shockeó, pero… tremedamente. Más sin saber que estaba enfermo de leucemia y con una gran depresión. Me da muchísimo dolor".

Lo dicho: la relación entre ellos -plena en su relación de pareja, exitosa como dupla en el mundo de la moda- concluyó de la peor manera. "Él me había echo un juicio a mí, y yo lo gané -explicó Juricich-. Tuvimos un enfrentamiento legal muy desagradable que duró muchísimos años. Casualmente, este año se resolvió. Mirá vos, qué destino…".

César Juricich y Carlo Di Domenico, cuando estaban juntos
César Juricich y Carlo Di Domenico, cuando estaban juntos

César, quien no comprende por qué Carlo había sido internado en Rosario, busca quedarse con "el mejor de los recuerdos". Y cuenta: "Él siempre decía que yo era un diamante en bruto y que él me había pulido, porque yo tenía una gran capacidad creativa y él me dio la posibilidad de demostrarlo".

Apenas unos minutos después de su charla con el noticiero de El Nueve, Juricich decidió escribir un mensaje en Twitter en memoria de su "compañero de ruta".

SEGUÍ LEYENDO