Las primeras imágenes de Lali Espósito, ¡con el pelo corto! como en sus inicios en "Rincón de luz"

Se difundió el tráiler de "Acusada", el film en el que la actriz presenta un look completamente diferente

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una de las primeras escenas que realizó para Rincón de luz en el 2003, Lali Espósito, que en ese entonces tenía el pelo por la cintura, tomó una tijera y se lo cortó, para simular que era un nene. Quince años después, la actriz vuelve a lucir el pelo corto para un trabajo. 

Se trata de la película Acusada, en la que la cantante tiene el pelo corto, estilo varón, y flequillo, según se puede ver en las  primeras imágenes que se difundieron del film.

Además de ella, participan del largometraje Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal. Dirigida por Gonzalo Tobal, se estrenará en septiembre de este año y allí se podrá ver a Espósito interpretando por primera vez un rol dramático.

infobae

Lali se pondrá en la piel de Dolores, la única acusada por el crimen de su mejor amiga, caso que escandaliza a los medios y por el que ella pasa dos años recluida en su casa a la espera del juicio.

infobae

Esta película significa el regreso de la actriz a la pantalla grande, ya que lo último que hizo fue Permitidos, en el 2016 con Martín Piroyansky. Ese mismo año, tras finalizar Esperanza Mía, en El Trece, dejó por un tiempo la actuación para dedicarse de lleno a la música.

Este año raealizó una participación en Sandro de América, la miniserie de Telefe dedicada a la vida de Roberto Sánchez, en donde interpretó a una novia del Gitano.

SEGUÍ LEYENDO

De "chiquititas" a mujeres consagradas: las actrices que salieron del programa de Cris Morena

Lali Espósito, Valeria Lynch, Andrés Calamaro y otros cantantes argentinos, unidos a favor de la legalización del aborto

Las fotos de Lali Espósito al natural ¡y con un súper escote!