Los famosos felicitaron a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey por el nacimiento de su hija

Isabelita, la primera hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, nació el lunes por cesárea a las 21 en la clínica Los Altos de Swiss Medical, en Salta. La pequeña pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm. Tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y su hija, Isabelita
Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y su hija, Isabelita

Pocos minutos después de dar a luz, la actriz publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto, acompañada por el gobernador de Salta y la pequeña Isabelita. Varias figuras del mundo del espectáculo aprovecharon el post para felicitar a la pareja y dejarles muestras de afecto.

Guillermina Valdes fue una de las primeras en manifestar su felicidad por la llegada de Isabelita al mundo: "¡Ay Felicitaciones, Isa!"

infobae-image

Mariana Fabbiani también se hizo presente. "¡Bienvenida Isabelita!", escribió. Franco Masini, por su parte, publicó: "¡Los adoro! ¡Muchas felicitaciones, la quiero conocer ya!"

infobae-image

Al igual que ellos, también dejaron sus saludos Marley, Vero Lozano, Franco Masini, Florencia Otero, Sofía Sarkany y Mex Urtizberea.

infobae-image

Pity La Numeróloga, quien le vaticinó a Macedo que se casaría con Urtubey antes de que lo conociera, también le dejó un sentido mensaje.

infobae-image

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que Urtubey ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

infobae-image

El matrimonio había mantenido la expectativa sobre el nombre de su hija, pero unas semanas atrás Urtubey dio pistas: "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación".

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Nació Isabelita, la hija de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

La foto de Isabel Macedo en bikini, a días de ser mamá

Juan Manuel Urtubey habló del nombre que le pondría a la beba que espera con Isabel Macedo: "Podría ser un cóctel peronista"

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos