Nació Isabelita, la hija de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

La actriz se sometió a una cesárea a las 21 en una clínica de Salta. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la noche de este lunes 7 de mayo nació en Salta Isabelita, la primera hija del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo.

La pareja ingresó a la clínica Los Altos de Swiss Medical a las 20 y alrededor de las 21 la actriz se sometió a una cesárea. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

A través de su cuenta en Instagram, Macedo presentó a su pequeña. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna imagen con la bebé y su pareja.

La foto que publicó Macedo
La foto que publicó Macedo

Previamente, Marcos Urtubey, hijo del mandatario, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con una foto junto al gobernador.

infobae

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

Urtubey compartió esta dulce foto de la pequeña (Instagram)
Urtubey compartió esta dulce foto de la pequeña (Instagram)

El matrimonio había mantenido la expectativa respecto del nombre que elegirían para su hija. Aunque algún indicio había dado Urtubey. "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación", bromeaba semanas atrás.

Isabel Macedo, durante su embarazo
Isabel Macedo, durante su embarazo

La madrina sería Gisela Dulko, la mejor amiga de Macedo –quien recientemente tuvo un hijo junto al futbolista Fernando Gago-, mientras que no había trascendido quién sería el padrino.

Urtubey y Macedo se casaron el 24 de septiembre de 2016, cuando la relación aún no había cumplido el año. "Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", contó la actriz en su momento.

Se conocieron en una comida de amigos en común, a pesar de que no sabían demasiado el uno del otro, e inmediatamente se vieron unidos por sus orígenes norteños, ya que ella es de Jujuy.

A los pocos días de haberse visto por primera vez, el gobernador la invitó a cenar y de ahí nunca más se separaron. Tiempo más tarde, Macedo confesó: "Esa noche supe que él era quien yo esperaba".

 

SEGUÍ LEYENDO: 

Los famosos felicitaron a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey por el nacimiento de su hija

La foto de Isabel Macedo en bikini, a días de ser mamá

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, historia de un amor meteórico