Enrique Arce y Belén Francese salieron a tomar un café en un bar de la Ciudad. Los rumores de romance entre la actriz y el actor que interpreta a Arturito en La casa de papel habían surgido por un intercambio de "me gusta" en Instagram.

Este domingo, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter dos fotos en donde se los puede ver juntos. A su vez, ambos habían declarado que se interesaban y que quedaron en encontrarse en Buenos Aires.

"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", había dicho Arce en una entrevista con A24.

Arturito llegó a Buenos Aires para hacer "algunas acciones de marketing con una productora", según había adelantado, y se encontró con Belén.
Aníbal Pachano, quien se encuentra haciendo la obra Casa Valentina, publicó una foto junto a Belén y Enrique, donde se lo ve al español tomando la mano de la sensual actriz.

SEGUÍ LEYENDO