Belén Francese, la soltera más codiciada de San Rafael: "Dejo que la vida me sorprenda y todo fluya"

infobae-image

Instalada en Mendoza desde el 27 de diciembre, Belén Francese es una de las solteras más codiciadas de la nueva plaza teatral. La actriz, que forma parte del elenco de Buscados, junto a Alejandro Müller, Alejandro Fiore, Bianca Lauria, Nacho Rodríguez Jardel y el debut de Majo Martino, disfruta de la su rutina que reparte entre el campo y el teatro.

"Este lugar es alucinante. Acá me conecto mucho con la naturaleza. Es la antítesis de donde vivo en Buenos Aires, que es sobre una avenida en el centro, y donde se escucha todo el ruido de la ciudad", destaca a Teleshow quien vive en una casa ubicada en un campo a 20 minutos del teatro Roma, en donde se presenta de miércoles a domingo.

Soy una idealista total del amor y dejo que la vida me sorprenda

En sus tiempos libres, Belén aprovecha para descansar, leer un libro y pasar tiempo con sus amigas o familiares que van a visitarla a Mendoza, en donde se quedará hasta el 6 de marzo. La actriz suele compartir en sus redes sociales fotos de sus días en el campo y despierta suspiros de sus seguidores que la halagan cuando publica una foto en bikini.

infobae-image

"Soy partidaria de la belleza natural y que uno se tiene que aceptar cómo es. Si me quiero comer una torta frita, o una porción de pasta frola que me trae alguien que me viene a visitar, la como. En una época fui esclava de mi cuerpo. Hoy, soy esclava de mi arte y no de mi cuerpo, porque siento que ya lo trascendí", explica Francese sobre los cambios en su manera de pensar y llevar su carrera.

"No me gusta hacer gimnasia y disfruto mucho de comer, así como disfruto de todos los placeres de la vida. Ahora, estoy relajada y conectada conmigo misma", continúa quien está soltera "y sin apuro", aunque "abierta al amor".

infobae-image

"Soy una idealista total del amor y dejo que la vida me sorprenda. Que todo fluya", dice la actriz a quien no le faltan candidatos, ni candidatas. "No pasa porque no haya nadie que me busque sino porque todavía no sentí que hubiera conexión con el otro. Ojalá que este 2018 me pase", desea.

En una época fui esclava de mi cuerpo. Hoy, soy esclava de mi arte

A los 33 años, la actriz va por su duodécima temporada teatral ininterrumpida y el año pasado ya había hecho una obra en Mendoza, plaza que volvió a elegir para hacer mostrar su arte sobre el escenario.

infobae-image

"Después de tantos años de hacer temporada en Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, me animé a venir acá y a encontrarle el lado maravilloso que tiene esta nueva plaza. Hay gente que siempre se casa con lo mismo y yo tengo encasillamientos. Siento que tengo la capacidad de poder disfrutar cosas nuevas y me encanta, por algo lo volví a elegir", agrega sobre su presente laboral.

Belén, además, tiene dos primas que son monjas y viven en el Instituto del Verbo Encarnado, a quienes visitó el año pasado -cuando ya hizo temporada teatral- y, junto a sus compañeros de elenco y de otras obras con que son de su mismo productor, realizan una campaña solidaria.

infobae-image

Junto al resto de los actores que están en Mendoza, invitan al público que va al teatro a llevar juguetes y alimentos no perecederos para donar al hogar en el que viven los niños. "Son chicos que fueron abandonados y no tienen familia, así que ellas son como sus madres", cuenta Belén sobre la congregación de monjas.

LEA MÁS