La Chilindrina aprendió a bailar reggaetón ¡a los 67 años!

María Antonieta de las Nieves, caracterizada por el popular personaje que interpretó en "El chavo del 8" siguió los pasos del cantante mexicano Valentino

Compartir
Compartir articulo

María Antonieta de las Nieves, más conocida por La Chilindrina, el personaje que interpretó en El Chavo del 8, se animó a aprender a bailar reggaetón. A los 67 años, la actriz le pidió a un cantante urbano que le enseñara los principales movimientos del ritmo.

La comediante se encontró con Valentino en el pasillo de un estudio de televisión y siguió al pie de la letra las indicaciones del músico mexicano que interpreta el popular tema Cuando quieras, de Nicky Jam.

"Me pidió que le enseñara a bailar reggaeton y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso", escribió el joven que compartió en su cuenta de Instagram el video.

infobae

"Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño, María Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MEXICO", agregó el intérprete junto al posteo que hizo en la red social en la que tiene más de 250 mil seguidores.

La Chilindrina volvió a trabajar a la televisión mexicana después de varias décadas y lo hizo con Cantadísimo Junior, un programa de concursos que se transmite por una estación local en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El último ciclo que la actriz, que cumple 47 años caracterizando a La Chilindrina, había sido Aquí está la Chilindrina en cadena Televisa en la década de los '90.

SEGUÍ LEYENDO