Griselda Siciliani fue a ver "Sugar": cómo calificó el desempeño de Laurita Fernández, su reemplazante

La bailarina y actriz se alejó a principios de abril del musical que hiciera Susana Giménez en los 80. Y en su lugar ingresó la novia de Fede Bal, quien antes del estreno contó que había agregado trucos a las coreografías de Siciliani

Compartir
Compartir articulo
Griselda Siciliani en su última función de “Sugar” (Teleshow)
Griselda Siciliani en su última función de “Sugar” (Teleshow)

Y un día, Griselda Siciliani se bajó del escenario del Lola Membrives, caminó unos pasos y ocupó su lugar en una de las butacas. Desde allí -con sensaciones encontradas: "Emoción total", confesó- fue una espectadora más de Sugar, la obra donde brilló toda una temporada. Pero tras haber sido reemplazada por Laurita Fernández, se tomó un mes antes de ir a verla. Y… ¡le encantó!

"¡Que noche inolvidable! ¡Sugar es perfecta por donde se la mire!", escribió Griselda en Twitter. Pero, ¿qué dijo de sus ex compañeros? Solo les destinó palabras elogiosas: "Nico (Cabré) y Fede (D'Elía), ¡los amo! Y sobre todo, ¡los mejores bailarines del mundo están en Sugar!". También resaltó la producción en general, desde la escenografía hasta la orquesta y las luces. "Todo un lujo", dijo.

Sin que Susana Giménez lo supiera en un principio, Laurita fue la elegida por el productor Gustavo Yankelevich para ocupar el rol que consagró a la diva 32 años atrás.

Susana debió suspender la primera función de “Sugar”; luego, construyó un éxito
Susana debió suspender la primera función de “Sugar”; luego, construyó un éxito

"Le agregamos trucos a las coreografías", le había contado la ex Bailando a Teleshow, a horas de su debut, y en referencia a lo que hacía Sicialini. Pero lejos de cualquier molestia, la acrtiz destacó su talento: "Laurita, ¡¡ESPECTACULAR!!", escribió.

Y Laurita, en su primera función
Y Laurita, en su primera función

El próximo lunes Griselda comenzará las grabaciones de la nueva novela de Quique EstevanezMorir de amor, que la tiene como protagonista junto a un Leonardo Sbaraglia que regresa a la televisión argentina tras cinco años de ausencia. Para su rol, la ex mujer de Adrián Suar debió cambiar su look: hoy tiene una melena ¡muy lo Susana!

Paradojas del mundo del espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO