¿Casualidad o competencia musical? Lali Espósito y Natalie Pérez estrenaron sus nuevos videoclips

Desde que compartieron elenco en "Esperanza Mía", las artistas no tienen una buena relación

Lali Espósito estrenó a través de Youtube su nuevo videoclip, 100 grados, que interpreta junto al cantante peruano Alejandro Chal. Este nuevo trabajo -realizado por el director de cine Ariel Winograd– anticipa una nueva etapa en la carrera de la joven argentina, dedicada full time a su faceta como cantante.

Lali Espósito y Natalie Pérez
Lali Espósito y Natalie Pérez

A su vez, Natalie Pérez también estrenó su nuevo videoclip. Ella, por su parte, dio inicio a su carrera musical el año pasado con Algo Tiene y ahora lanzó su segundo corte, Lluvia. Fue filmado en las playas de Uruguay y reflejó una propuesta innovadora de parte de la protagonista de Las Estrellas, el gran éxito de la TV el año pasado.

Ambas promocionaron con fuerza sus nuevos trabajos a través de sus cuentas en las redes sociales -Lali tiene más de cuatro millones y medio de seguidores y Natalie, cerca de dos- y lo estrenaron el mismo día. ¿Pura casualidad?

Cuando trabajaron juntas en Esperanza Mía, en 2015, comenzaron a circular rumores que las enfrentaban. Las versiones indicaban que Lali tenía una mala relación con Ángela Torres, quien se llevaba muy bien con Natalie. Lo que habría provocado algunos conflictos.

En aquel momento, Natalie no quiso confirmar los rumores: "(A Lali) No la vi nunca más desde que terminamos (la serie). Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Además, hay cosas que no me gustan…". Pero, al ser consultada sobre qué quiso decir con eso, contestó: "Habiendo tantas cosas importantes para hablar… Lo único que voy a decir es 'no al playback'".

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos de Lali Espósito al natural ¡y con un súper escote!

Fotos al natural y una divertida confesión: Natalie Pérez, una diosa en malla enteriza

Natalie Pérez mostró su panza al natural: "Si la meto queda trabadita, pero si me relajo…"