Actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda. Y ahora también, porque -como ella misma dice- "hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida", bailarina de pole dance. Bueno, está bien: aprendiz, si se quiere. Porque Brenda Asnicar recién está tomando sus primeras lecciones.

Y pese al temor de sufrir un golpe, Brenda demuestra cierta destreza y toda su frescura -aquella que descubrió al gran público en Patito Feo con apenas 15 años- en un video que posteó en Instagram, allí donde dejó su máxima sobre el talento:

Asnicar se permite incursionar en una disciplina que cargaba con muchos prejuicios hasta hace un tiempo. Tras un reinvención, el baile del caño mutó del erotismo a la acrobacia sobre la barra vertical de acerco inoxidable que puede tener hasta cinco metros de altura. Hoy, miles de mujeres lo practican en Argentina.

La pericia de Brenda en el pole dance
La pericia de Brenda en el pole dance

Una de ellas es la actriz, aunque por el momento parece haber relegado esta profesión que tanta felicidad le trajo: gracias a Cumbia Ninja, la ficción que grababa en Colombia, terminó conociendo a un millonario de aquel país llamado Alejandro De Angulo, con quien se caso un año atrás en la más absoluta reserva.

El último paso de Brenda por nuestra televisión -donde debutó en 2001, en La banda de Cantaniño– fue poco antes de dar el sí: participó de la novela Por amarte así, en Telefe. ¿Regresará en breve? Por lo pronto, si es que todavía necesita dejar algún currículum o participar de un casting, bien podría presentarse como "Brenda Asnicar: actriz, cantante, modelo, diseñadora de moda y bailarina de pole dance".
Y muy talentosa, agregaríamos aquí.

SEGUÍ LEYENDO