Leonardo Sbaraglia, una de las figuras de la primera edición de Canneseries

 
infobae-image

Leonardo Sbaraglia es una de las figuras de la primera edición del festival Canneseries, que se realiza del 4 al 11 de abril en la Costa Azul de Francia, que reconoce a las ficciones realizadas para televisión.

El actor argentino presentó la ficción Félix, dirigida por Cesc Gay. Se trata de la única serie española en competencia y cuenta con seis capítulos.

Sobre el nuevo festival, Sbaraglia dijo: "Va a ir encontrando seguramente cuál va a ser la mejor dinámica".

Félix es lo primero que el director de Truman, película que le valió cinco premios Goya, hace especialmente para la pantalla chica: "Espero que sea un éxito y sigamos", dijo.

El personaje del actor argentino en la serie está inspirado en James Stewart, protagonista de Vértigo y La ventana indiscreta, ambos films de Alfred Hitchcock, de quien Gay se autoproclama admirador.

infobae-image

En la serie, Sbaraglia se pone en la piel de un profesor de literatura que se instala en Andorra y se enamora de  una mujer china que luego desaparece.

En el festival se presentan diez series de nueve países. Además de Félix, están la mexicana Aquí en la Tierra, con Gael García Bernal como protagonista, Il Cacciatore (Italia), Killing Eve (Estados Unidos), Miguel (Israel), Mother (Corea del Sur), State of Happiness (Noruega), The Typist (Alemania), Undercover (Bélgica) y When Heroes Fly (Israel).

SEGUÍ LEYENDO

La nueva película protagonizada por Ricardo Darín, elegida para abrir Cannes

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos