El sensual video de Cande Tinelli y Joaquín "Kaktov" Blengino, su tatuador

La hija mayor del conductor protagonizó jugadas escenas durante un corto realizado para una campaña de su marca de ropa

Hace algunos días atrás, Cande Tinelli volvió a revolucionar las redes sociales con una foto muy hot junto a Joaquín Kaktov Blengino, su tatuador.

"Él fue quien la curó, eso hizo que sus cicatrices se sintieran hermosas", fue la frase en inglés que la hija mayor del conductor eligió en aquél momento para acompañar la imagen, en la que ambos están con poca ropa en la cama.

Sin embargo, lo que muchos creyeron como el "blanqueo" de un romance con el hombre con quien ya la habían relacionado en 2015 no era más que un adelanto de la nueva campaña que la diseñadora realizó para Madness Clothing, su marca de ropa.

Es que ahora se conoció el video de la campaña publicitaria, donde se los ve a ambos muy cerca el uno del otro y acariciando sus cuerpos tatuados bajo la consigna Love is love (amor es amor).

Dirigido y producido por Alexan Sarikamichian, el corto es un despliegue de sensualidad por parte de la It Girl y el encargado de plasmar en su cuerpo los diseños elegidos por ella.

Y, si en su momento el adelanto fotográfico hizo explotar las redes con una catarata de likes y comentarios, seguramente la versión audiovisual provocará un efecto aún mayor entre sus tres millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO: