Vicky Xipolitakis se mudó a los Estados Unidos desde el año pasado. La vedette se instaló en la ciudad de Nueva York para vivir con su esposo, el empresario Javier Naselli.

La Griega había protagonizado varios escándalos en nuestro país, sin embargo en los últimos meses decidió bajar su perfil y llevar una vida más tranquila, acompañando a su pareja.

Más allá de estar alejada del mundo del espectáculo, Vicky siempre logra llamar la atención con sus excentricidades. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar varias imágenes provocativas.

"¡¡¡Día de lectura en casita!!! La ciudad tapada de nieve, vuelos cancelados", escribió Xipolitakis en la red social, junto a las fotos en las que aparece desnuda, cubriendo con unos libros de Chanel, Vogue y Dior, sus partes íntimas.

Tras un año de noviazgo, Vicky se casó en secreto con el financista Javier Naselli, en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras de Nueva York.

"Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados", le contó la vedette a Teleshow.

En junio comienza el verano en los Estados Unidos y el lugar elegido por la pareja para realizar la primera fiesta de casamiento está ubicado en el sector este de Long Island en Nueva York. También tienen previsto hacer un festejo en la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO