Nicole Neumann, enojada con Fabián Cubero: "El que quiere vivir en un reality, que lo haga"

En medio de los rumores de una medida cautelar contra el futbolista, la modelo dijo que ella no quiere "ventilar más trapitos al sol"

Compartir
Compartir articulo

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se encuentra en su peor momento. Los motivos son varios: en primer lugar, no le cae para nada bien la exposición pública que tomó en los últimos días la relación entre el futbolista y Mica Viciconte.

Por otro lado, hubo problemas con Nikka, la empresa de ropa femenina que manejaban juntos. Cuando se separaron, Cubero se abrió y dejó que Nicole se encargara de manejarla. Sin embargo, cuando ella tomó la decisión de mandarla a la quiebra, empezaron los problemas…

Pero eso no es todo. La gota que rebalsó el vaso, según Infama, tiene que ver con cierta documentación vinculada a las tres hijas que tienen en común: Cubero se la habría llevado de la casa de la modelo sin su autorización. Esto habría provocado el enojo de Nicole, quien habría solicitado una medida cautelar para impedir que su ex marido se acerque a su hogar.

Al ser consultada por esta supuesta medida cautelar, Nicole respondió con ironía: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. Si (Cubero) quiere hacerlo, que lo haga. Como dice él: tengo tres hijas que ven, miran y leen. Hay que pensar en eso".

Nicole no quiso declarar contra su ex, pero se la notó muy enojada
Nicole no quiso declarar contra su ex, pero se la notó muy enojada

"No voy a ventilar más. El que quiere vivir en un reality, que viva en un reality. A mí no me interesa, no quiero que mis hijas se metan en Google y vean que yo haya hablado mal del padre o algo por el estilo", agregó.

De esta manera, se manifestó muy enojada con su ex marido y no negó -ni afirmó- que se esté tramitando la cautelar. Cuando le preguntaron si es cierto que Cubero se llevó documentación de su casa perteneciente a sus hijas sin autorización, también realizó una declaración esquiva: "No tengo nada para contar".

Además, dijo que están por firmar un acuerdo respecto a la división de bienes y negó los rumores de romance con Gastón Rossetto, ex de Sofía Zámolo: "Lo conozco de antes, es un amigo".

Desde el programa se comunicaron con el abogado del Nicole, Martín Leguizamón, y tomó una postura similar a la modelo al declarar sobre la supuesta medida legal: "No puedo darte esa información. No vamos a hacer declaraciones sobre lo jurídico".

Por último, la modelo dejó un mensaje profundo: "No la estoy pasando muy bien. Dije que fue una frustración enorme tener que desarmar un matrimonio y no está bueno que siempre se te señale… Lo importante es buscar la felicidad. A mis hijos les tengo que enseñar que hay que perseguir la felicidad".

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Nicole Neumann contó que fue víctima de violencia de género

Nicole Neumann, con ganas de ocupar el lugar de Pampita en el "Bailando 2018": "Ella no siempre fue tan buena"

Nicole Neumann, muy dura con Facundo Moyano: "No tiene relevancia en mi vida"