Nicole Neumann contó que fue víctima de violencia de género: "En un momento la pasé mal"

"Yo no tuve que denunciar, quizás supe salir antes", afirmó la top model. "Hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse, tenemos que estar protegidas", agregó

Compartir
Compartir articulo

La violencia de género y su cara más brutal, los femicidios, siguen siendo un tema candente en la sociedad argentina. Por eso, en la vuelta de PH (Podemos Hablar), el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, la problemática no podía pasar desapercibida.

"Quizás la peor expresión de algo que necesitamos cambiar tiene que ver con el femicidio, que es algo que ocurre, pero también la violencia de género. A vos te ha pasado, ¿te puedo preguntar?", indagó el conductor a Nicole Neumann, una de las invitadas.

"Sí, alguna vez lo dije, me ha pasado, pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto. Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes", expresó la top model.

"Pero tuviste un momento que la pasaste mal", le repreguntó Andy.

"Sí, fue en otra época…Igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie", remarcó la conductora -junto a Robertito Funes, por la pantalla de KZO- de Tardes Nuestras, quien también opinó sobre la avanzada feminista que se está viviendo en los últimos tiempos.

"Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora", concluyó, a propósito de la polémica que despertaron las declaraciones de Cacho Castaña sobre la violación.

LEA MÁS