La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente (72) lanzó el videoclip de la canción "Olvídame y pega la vuelta" en su canal de Youtube. La cantante peruana interpretó el éxito de Los Pimpinela para homenajear a los argentinos.

La figura grabó esta popular canción junto con Elmer Molocho (26), un joven con el que tiene una relación amorosa. A principios de este año, anunció que se casaría con su pareja.

En Instagram, la Tigresa publicó una parte del video musical y explicó que se trataba de un "tributo a todos los tigrillos de Argentina", país al que le tiene un especial cariño. Cabe recordar que en 2017, participó del Bailando, ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

En aquella oportunidad, cantó el hit "Despacito" y se animó a bailar en la pista, pero su coreografía no convenció al jurado y obtuvo cinco puntos. Enojada por la baja puntuación, tuvo un ataque de furia e incluso renunció. Pero, la producción logró convencerla de regresar a ShowMatch. 

En la primera gala de sentencia, la participante fue el duelo telefónico con el actor Alejandro Müller. Por decisión del público, fue la primera eliminada del certamen. Más allá de su rápida salida, la cantante agradeció la oportunidad que le habían dado en el ciclo.

SEGUÍ LEYENDO