El divertido tema de La Tigresa del Oriente para alentar a Perú en el Mundial de Rusia, con un guiño para la Argentina

La ex participante del "Bailando" celebró la clasificación de su país a la Copa del Mundo con una canción en la que hasta menciona a Tinelli

El pueblo peruano recibió el miércoles la mejor de las noticias: luego de 36 años, volverá a participar de un Mundial de Fútbol, después de vencer a Nueva Zelanda. La Tigresa del Oriente no se quiso quedar afuera de los festejos para Rusia 2018 y creó una canción para alentar a su Selección, y también a la Argentina.

"Garritas positivas, vamos a ganar", arrancó La Tigresa en el tema que compuso con Elmer Malocho y Jazmín Matos. Luego siguió el estribillo: "Perú no te rindas, seremos campeón. Vamos muchachos, vamos a Rusia, que en esa cancha hay que ganar. Rusia es, Rusia es, donde el Perú será campeón".

En medio del tema, Malocho lanza un grito: "Vamos Marcelo Tinelli, por la Argentina", mientras las dos mujeres cantan.

Este año la cantante peruana tomó gran notoriedad en el país luego de su fugaz paso por el Bailando, donde luego de haber mostrado su versión del hit Despacito, renunció enojada por el puntaje del jurado.

La convencieron de que siguiera, pero a pesar de eso, quedó eliminada en primera ronda por decisión del público.

Juana Judith Bustos Ahuit tiene 71 años y, antes de dedicarse a la música, era maquilladora y caracterizadora de personajes en televisión: "Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy", contó.

LEA MÁS:

El escandaloso debut de La Tigresa del Oriente en ShowMatch: en un ataque de furia renunció

¡Irreconocible! Así era "La Tigresa del Oriente" antes de saltar a la fama