La Tigresa del Oriente, la primera eliminada del Bailando 2017

En el duelo telefónico con "Huevo" Müller, la gente se inclinó por el actor con el 60,83 por ciento de los votos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es una celebridad en su Perú natal y en buena parte de Latinoamérica. Sin embargo, La Tigresa del Oriente (71) no pudo hacer valer sus pergaminos en la Argentina y terminó convirtiéndose en la primera eliminada del Bailando 2017.

En el duelo telefónico con Alejandro Huevo Müller (57), la gente se inclinó por carismático actor, que se impuso con el 60,83 por ciento de los votos.

"Gracias por haberme dado esta hermosa oportunidad tan linda, amo Argentina", se despidió La Tigresa.

El programa arrancó con la lectura del voto secreto de Moria Casán (70) para las parejas que habían quedado pendientes, quedando definida la continuidad de Yanina Latorre (48), Nancy Pazos (49), Naiara Awada (23), Jey Mammon (40), Silvina Luna (36), Gastón Soffritti (25), Christian Sancho (42) y la "no famosa" Beatriz Prandi (56). En tanto, quedaron condenadas al duelo, además de Huevo y La Tigresa, las parejas de El Polaco (30), Mimi y Gladys La Bomba Tucumana (52).

La primera pareja que resultó salvada por el jurado fue la de El Polaco y Chiara Mea. "Estamos poniendo un poquito de aceite a las caderas", afirmó el cantante, a la hora del agradecimiento. "Se notó el adelanto, empezó a aparecer El Polaco del año pasado", lo elogió Moria.

infobae

Luego, La One anunció que por una decisión muy dividida la segunda pareja salvada fue la de Mimi y Maxi Diorio. "Prácticamente mejoró todo, la sonrisa, la actitud, en dos días mejorar todo es mucho", la felicitó Casán.

infobae

Finalmente, por decisión unánime, la última pareja salvada fue la de Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni. "Estamos muy contentos por el resurgir de esta gran artista", le dijo Marcelo Tinelli. "Gracias a Dios me salió un hijo bueno, que tiene todos los valores de la familia, nos tenemos un amor profundo y un respeto increíble", agradeció la cantante tropical. "Gracias por darme esta posibilidad, me pone muy feliz estar acá, gracias al jurado y voy a seguir poniéndole pilas a todo esto, te adoro Marcelo", agregó la artista.

infobae

"Se te notó más segura, lo hiciste todo con mucha más gracias, por lo tanto se valora y los elegimos", justificó la decisión la conductora de A la radio con Moria.

LEA MAS