¿Un babero para "La One"? Sofía Gala Castigilione ganó otro premio internacional y Moria Casán la felicitó en las redes

De a poco, Sofía Gala Castiglione empieza a consolidar cada vez más un nombre propio en el cine a partir de sus logros a nivel internacional.

Sofía Gala
Sofía Gala

Es que la actriz volvió a ser galardonada por su labor en Alanis, film por el que ya había recibido la Concha de Plata en San Sebastián.

(Crédito de Foto: AFP)
(Crédito de Foto: AFP)

Esta vez, la hija de Moria Casán fue distinguida en el Festival de Guadalajara, donde recibió el Premio a Mejor actriz Iberoamericana por el film de Anahí Berneri, quien se llevó el Premio a Mejor Director.

Madre orgullosa, La One se volcó a las redes sociales para felicitar a su heredera por este nuevo logro en su carrera artística.

"Mejor película iberoamericana de ficción, Anahí mejor directora y So el Premio Mayahuel a Mejor Actriz!!!", expresó junto a un corazón alusivo.

Vale recordar que el próximo 29 de abril una de la protagonistas de Confesiones de Mujeres de 30 -quien por estas horas se encuentra en silla de ruedas a raíz de un accidente que sufrió con su bicicleta- podría recibir una nueva distinción, ya que se encuentra nominada para los Premios Platino que se entregarán en la Riviera Maya.

¿Se vendrá un nuevo galardón para Sofía?

SEGUÍ LEYENDO: 

Las primeras imágenes de Sofía Gala como prostituta en la película "Alanis", con su hijo Dante

Sofía Gala ganó la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián

"Alanis", la prostituta de Sofía Gala, seduce a San Sebastián

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos