De a poco, Sofía Gala Castiglione empieza a consolidar cada vez más un nombre propio en el cine a partir de sus logros a nivel internacional.

Sofía Gala
Sofía Gala

Es que la actriz volvió a ser galardonada por su labor en Alanis, film por el que ya había recibido la Concha de Plata en San Sebastián.

(Crédito de Foto: AFP)
(Crédito de Foto: AFP)

Esta vez, la hija de Moria Casán fue distinguida en el Festival de Guadalajara, donde recibió el Premio a Mejor actriz Iberoamericana por el film de Anahí Berneri, quien se llevó el Premio a Mejor Director.

Madre orgullosa, La One se volcó a las redes sociales para felicitar a su heredera por este nuevo logro en su carrera artística.

"Mejor película iberoamericana de ficción, Anahí mejor directora y So el Premio Mayahuel a Mejor Actriz!!!", expresó junto a un corazón alusivo.

Vale recordar que el próximo 29 de abril una de la protagonistas de Confesiones de Mujeres de 30 -quien por estas horas se encuentra en silla de ruedas a raíz de un accidente que sufrió con su bicicleta- podría recibir una nueva distinción, ya que se encuentra nominada para los Premios Platino que se entregarán en la Riviera Maya.

¿Se vendrá un nuevo galardón para Sofía?

SEGUÍ LEYENDO: