La alegría por su futura maternidad le sale por los poros y no hay forma de borrarle la sonrisa que ilumina su rostro desde el mismo momentó que se enteró que iba a ser mamá.

Sin embargo, Ailén Bechara no pierde su sensualidad más allá de las 25 semanas que ya lleva de embarazo.

Prueba de ello son las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram desde Miami, donde lució su pancita con una sexy bikini en la ciudad del sol.

"¡Todo muy lindo por acá, creciendo un montón!", escribió junto a una de las imágenes, con unos emojis alusivos y el hashtag #Fran, en alusión al nombre de Francisco con el que piensa bautizar al fruto de su amor con el representante de futbolistas Agustín Jiménez.

"¡¡¡Cómo disfruto esta panzaaaa!!! ¡¡¡Mamitaaaaa!!! Se me nota un poco contenta, ¿no?", agregó en otra de las postales playeras.

"Francisco, te estoy esperando con todo mi amor. Me tenés feliz, sensible, enamorada, plena. No dejo de soñarte y pensarte amor de mi día", había escrito días atrás la finalista del Bailando 2015 .

Y basta ver las imágenes que la ex azafata de Guido Kaczka comparte con sus seguidores día a día para confirmar que no hay en sus dulces palabras un ápice de exageración.

SEGUÍ LEYENDO