La producción sexy de Ailén Bechara en Playboy
La producción sexy de Ailén Bechara en Playboy

Ailén Bechara (27) confirmó su embarazo, de apenas siete semanas y se mostró muy feliz con la noticia. Además, contó que tiene el presentimiento de que su bebé será un varón.

"Estoy felizmente embarazada", dijo la rubia en Los ángeles de la mañana y explicó: "Ángel (De Brito) se enteró al tercer día. El miércoles me hice el test casero, el sábado a la mañana me estoy haciendo el de sangre y me escribe y me pone 'baby'. No puede ser, tiene la bola de cristal".

"Me lo contó alguien y te pregunté, al principio quisiste negármelo", le dijo el periodista a quien ella le agradeció por guardarle el secreto. "Lo quería contar a los tres meses, pero en Intrusos lo dijeron la semana pasada, al día siguiente de que me hice la ecografía", dijo Ailén que el miércoles entra en la octava semana de gestación.

Ailén y su novio sabían que en cualquier momento podía llegar la feliz noticia: "Si viene, bienvenido, pensábamos. El primer día, cuando me enteré, agarré el teléfono y llamé a todos para contarles".

Aunque aún falta mucho para poder conocer el sexo del bebé, la rubia cree que será un varón. Si es así, ya tienen nombre: "Sería Francisco, por uno de los abuelos de mi novio. Si era nena queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia, así que no".

La ex azafata de Guido Kaczka está en pareja hace un año con Agustín Jiménez, representante de jugadores de fútbol, con quien convive.

LEA MÁS: