Flor Peña reveló cómo se enteró de que su hijo sale con Juanita Tinelli

La actriz reveló las tiernas palabras que le dijo Toto hace siete meses y se refirió a su parentesco con Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Flor Peña, se sabe, es una talentosa actriz con gran sentido del humor. Así lo demuestra en sus trabajos en televisión y también con su familia. En ese sentido, reveló cómo se enteró de que su hijo, Toto, está en pareja con la hija menor de Marcelo Tinelli, Juanita.

Flor Peña reveló cómo se enteró de que su hijo sale con Juanita Tinelli
Flor Peña reveló cómo se enteró de que su hijo sale con Juanita Tinelli

"Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'. Y me contó", reveló, sin vueltas la actriz, quien además se definió como "la mejor suegra del planeta".

"Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…) Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!", contó.

infobae

Respecto a Marcelo Tinelli, que ahora es su consuegro, comentó: "Llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice 'mamá del jardín' como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes".

infobae

"Nosotros lo sabíamos (el año pasado) pero ellos no querían hacerlo público. Está contento Marcelo y adora a Toto. Y Juanita es lo más: nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón", destacó.

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Juanita Tinelli publicó una tierna foto con Toto Otero y Flor Peña se emocionó: "Muero de amor"

Flor Peña habló de los acosos y realizó una polémica comparación del sketch que hacía con Francella

Pileta y topless: la fórmula de Flor Peña para combatir el calor