El abrupto final de Golpe al corazón, la tira de Telefe, no sólo generó el enojo de muchos de sus fans, quienes lo hicieron público a través de las redes sociales, sino que también provocó el malestar de Eleonora Wexler, una de sus protagonistas.

"Me enoja que no se respete a la gente, que termine así me pareció muy abrupto", expresó la actriz en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nosotros nos enteramos de la nada también de este final", agregó Wexler, quien, más allá de su bronca aclaró que "todos dimos lo mejor de nosotros" y que "enojarnos no nos sirve de nada".

"Me molesta que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar", disparó Eleonora, para quien la tira que protagonizó junto a Sebastián Estevanez "no era para las 22.30 hs".

"La tira ya vino sufriendo muchísimos cambios de horario", se quejó la artista, quien dijo no entender "cómo manejan la programación las cabezas de ahora". "Yo me dedico a actuar, no tengo noción de cómo se manejan realmente esas cosas", sentenció.

"Hay un par de capítulos más en la web, pero el canal prefirió terminarla el viernes, porque querían darle todo a la tira de Sandro", concluyó la actriz, quien advirtió que "las cosas que quedaron colgadas las van a encontrar y entender mucho más en detalle en la web de Telefe".

SEGUÍ LEYENDO