La confesión íntima de Eleonora Wexler sobre las escenas de sexo

¿Cómo se prepara para las escenas más calientes? La desnudez, el cuerpo y la mirada de su hija adolescente.

Compartir
Compartir articulo

En el cuarto capitulo de Un gallo para Esculapio, la ficción producida por Underground en asociación con TNT, Peter Lanzani (26) y Eleonora Wexler (43) protagonizaron una fuerte escena de sexo. Escenas que también protagonizó en ADDA junto a Mariano Martínez. Intima, sin guardarse nada, la actriz le confesó a GENTE cómo es jugarse en escenas calientes delante de una cámara.

"Las escenas de sexo incómodas. Tenés que recrear una intimidad que no existe. Todo con veinte personas detrás de cámara que te dicen 'poné la patita acá' o ´'tirá la cabeza para atrás. De natural, no tiene nada. '¡Uy!, hoy viene la escena de sexo', pensás cuando te toca. Y hablás mucho con el director. Además, es importante la química que tengas con tu compañero; que puedas plantear los límites: hasta dónde y cómo".

Con Peter Lanzani en Un gallo para Esculapio
Con Peter Lanzani en Un gallo para Esculapio

¿Hay más onda con algún compañero que con otro? "Como en cualquier trabajo. Pero, en general, siempre tengo buen vínculo con mis compañeros. Además, tengo una hija adolescente y eso pesa mucho… No quiero hacer nada que me avergüence. ¡Nada! Por eso evito lo burdo. En ADDA y en Un gallo… tenía muchas escenas de sexo y me gustó como quedaron. Si algo se insinuaba, no me daba vergüenza", finalizó Eleonora.

infobae

¿Y qué pasa con la desnudez y el cuerpo? "El paso del tiempo en una mujer es hermoso. Me gusta cuando se nota la madurez. Estamos en un medio complejo: la imagen pesa. Vende ser joven y estar radiante. Luchar contra eso es muy difícil. Veo mis fotos de años anteriores y obvio que no es lo mismo. Pero yo ahora soy ésta, con todo lo que me pasó. Hay algo rico que traspasa las arrugas. Y si vos, como mujer estás segura de vos misma, ¡ya está!"