En medio de su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández se refugia en sus hijas Charis, Bella y Francesca, en su trabajo en la obra Mahatma y en su rigurosa rutina de entrenamiento.

La bailarina compartió varios videos en su cuenta de Instagram haciendo diferentes ejercicios de Crossfit en los que se la ve levantando pesas de varios kilos, haciendo sentadillas y estocadas, entre otras cosas.

Sus videos tienen miles de reproducciones y "Me gusta", además de decenas de comentarios positivos: "Que increíble", "Terrible lomazo", "Bien, que fuerza", "Genia nivel explotado", "Eso es voluntad" y "Todo lo malo que está pasando lo transforma en energía positiva y en las ganas de no hundirse. Así es como se sale adelante".

Un buen entrenamiento realizado a conciencia es fundamental para el trabajo que Cinthia realiza en Villa Carlos Paz con Flavio Mendoza, ya que durante la obra, la ex Bailando tiene que trepar y hacer acrobacias en el aire.

En lo personal, Fernández no está pasando por su mejor momento. Hace unos días confirmó su separación de su marido y papá de sus hijas, el futbolista Matías Defederico. La distancia y los constantes viajes de él por trabajo habrían sido uno de los factores que influyeron para que la pareja tomara la determinación de distanciarse.

LEA MÁS: