Las fotos del reencuentro de los integrantes de "Montaña Rusa" a 24 años de su estreno en la televisión

Los actores se juntaron a comer asado, a días del comienzo de una nueva repetición de la tira que se verá por canal Volver

Compartir
Compartir articulo

El 7 de marzo de 1994, en ese entonces, Canal 13 ponía en pantalla Montaña Rusa, una de las tiras para adolescentes más populares de la historia de la televisión argentina, sin embargo la buena onda entre ellos sigue más vigente que nunca.

infobae

Algunos de los miembros del elenco de Montaña Rusa se reunieron para comer un asado, divertirse un rato y recordar anécdotas de los momentos vividos durante las grabaciones de la novela.

A través de las historias de Instagram, Gastón Pauls fue compartiendo con sus seguidores divertidos videos de cada uno de sus ex compañeros. Solda también registró en su cuenta una foto grupal. "Cómo los quiero a mis amigos montañorusezcos!!", escribió la actriz. De Caro por su parte, fue subiendo varias imágenes de la tarde, incluida la de uno de los libretos que guardaron como recuerdo.

infobae

Esta no es la primera vez que los actores se juntan. En diciembre del 2017 ya habían hecho una reunión que también se encargaron de documentar en las redes sociales. En ese momento canal Volver reunió al elenco para grabar un especial que será emitido junto a la tira durante el 2018.

infobae

La exitosa ficción sirvió de trampolín para dar a conocer a actores que luego se consagrarían en la pequeña pantalla, como Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Diego Olivera, Malena Solda, Esteban Prol, Gastón Pauls, Diego Ramos, Carla Peterson, entre otros.

infobae

Montaña Rusa se emitía de lunes a viernes de 19 a 20 horas durante sus dos temporadas, entre 1994 y 1996. La cortina musical que se empleó para la presentación de la serie era el tema "Todo cambia" del grupo Man Ray y que fue muy popular en su época.

infobae

LEA MÁS

¡20 años no es nada! Los protagonistas de "Montaña Rusa" se reencontraron más de dos décadas después del éxito

¿Cómo están los protagonistas de "Montaña rusa" a 22 años del éxito?

Día del amigo: las ficciones argentinas que mejor reflejan ese sentimiento tan genuino