A dos meses de su separación, Morena Rial está de novia con un futbolista de Primera: "Gracias, mi rey"

A dos meses de haberse separado de Martín Casar, la joven se mostró en las redes sociales con otro jugador, que se destacó en Independiente, Argentinos Juniors y actualmente está en Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Buscando algo que me haga mejor, tratando de encontrar mi canción", define Morena Rial en la biografía de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 800 mil seguidores, con quienes comparte a diario fotos y videos de sus aventuras.

La joven de 18 años -el próximo 8 de febrero cumplirá 19- se fue de vacaciones unos días a Córdoba, en donde tiene un grupo de amigas y amigos que conoció años anteriores. Allí, también hizo pública su primera relación amorosa con Martín Casar, un futbolista cordobés con quien estuvo de novia hasta noviembre de 2017.

La hija de Jorge Rial se había tatuado el nombre de su entonces novio y este verano decidió tapárselo con una flor. "Errores. Uno siempre los puede cometer solo hay que saber taparlos", escribió Morena cuando publicó la foto del diseño terminado.

Morena, feliz con su nueva figura. (Foto Instagram)
Morena, feliz con su nueva figura. (Foto Instagram)

Ya de regreso, y mientras disfruta del verano en Buenos Aires, Rial se mostró muy cerca de un joven futbolista de un club de Primera. Se trata de Facundo Ambrosioni, jugador de categoría 99 que se destacó en Independiente y Argentinos Juniors y actualmente está en Temperley.

infobae
infobae

"Gracias, mi rey. Love you", escribió Morena junto a un video de un boomerang que publicó en las redes sociales, en donde también posteó selfies jugando con los distintos filtros.

"Los mejores, los amo", destacó Facundo, por su parte, junto a otra foto que subió en Instagram.

Conocé a Facundo Ambrosioni, el nuevo novio de Morena Rial

facundo ambrosioni
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS

Morena Rial mostró su nueva figura: "No seamos un sueño, seamos una realidad"

Morena Rial se tapó el tatuaje que tenía de su ex novio: "Siempre se pueden cometer errores"

Con vendas pero con una sonrisa: Morena Rial mostró cómo se recupera de su cirugía reconstructora

Morena Rial, tras su separación: "Estoy feliz y sin extrañar historias pasadas"