Con vendas pero con una sonrisa: Morena Rial mostró cómo se recupera de su cirugía reconstructora

“Recuperación lenta”, escribió la hija del conductor junto a la imagen, en donde se la ve con apósitos tras la intervención

Compartir
Compartir articulo

Decidida a mejorar su calidad de vida, Morena Rial se sometió a una cirugía reconstructiva de abdomen, a un año y medio de haberse realizado el bypass gástrico que le permitió adelgazar más de 40 kilos.

More Rial
More Rial

Ahora está haciendo el reposo correspondiente al post-operatorio, mientras disfruta de la compañía de su padre, Jorge Rial, y de su hermana, Rocío.

La joven de 18 años utilizó su cuenta en Instagram para mostrar las vendas en su abdomen tras la operación y escribió: "Recuperación lenta".

La foto que publicó More Rial
La foto que publicó More Rial

"Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas", había escrito antes de someterse a la operación.

A fines de noviembre, Morena confesó a Teleshow su separación del futbolista Martín Casar, después de un año de relación. En es sentido, hace unos días publicó un breve escrito en su cuenta en Instagram que dice: "Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos".

infobae

En los últimos días comenzó a circular el rumor que indica que está en pareja con un joven de 22 años llamado Enrique Sánchez, que juega en Cañuelas F.C., actualmente en la categoría Primera C, con quien se ha mostrado en algunas imágenes en sus redes sociales.

Morena y Enrique Sánchez
Morena y Enrique Sánchez


LEA MÁS:

Morena Rial, tras su separación: "Estoy feliz y sin extrañar historias pasadas"

A un año y medio del bypass gástrico, Morena Rial se hará una cirugía reconstructora: "¡Llegó el día!"

Morena Rial fue a ver el "Bailando" y Marcelo Tinelli la convocó para ser parte del certamen en 2018