La locura de "La China" Suárez al cumplir un antojo: "¡Voy a parir!"

Mirá el divertido video en el que la novia de Benjamín Vicuña salta de felicidad por poder comer eso que ella tanto esperaba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eugenia La China Suárez está cursando su último mes de embarazo y se la ve súper bien. Llena de energía, la actriz no para ni un minuto y hasta sigue realizando sesiones de fotos y cumpliendo con demás compromisos.

Qué mejor que en medio de un día laboral, tomarse cinco minutos para comer algo dulce y cumplir un antojo, a semanas de convertirse nuevamente en mamá.

"¡Voy a parir!", dijo la actriz saltando de alegría mientras comía unos tentadores profiteroles rellenos de crema pastelera y bañados en chocolate, no vaya a ser cosa que el bebé salga con cara de bomba…

El antojo se lo cumplió Nazareno, el hijo del fotógrafo Gabriel Machado, con quien la novia de Benjamín Vicuña se encontraba realizando una producción de fotos para una revsita.

Zapallar, Valparaiso, Chile
Zapallar, Valparaiso, Chile

Eugenia se convertirá en madre por segunda vez a fines de febrero: "Es un bebé buscado, llegó en un buen momento y estamos muy felices. Cuando le conté, Benjamín se quedó helado porque fueron un par de meses y fue divino", había contado al anunciar al noticia.

Ella ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Benjamín es papá de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita.

LEA MÁS

La China Suárez lució su panza de seis meses en bikini con una especial mención a Rufina

"La China" Suárez y su distanciamiento de Gimena Accardi: "No soy un robot, y sufro"