Habló el papá de Lucía Celasco sobre el presunto video hot de la joven

Eduardo, ex yerno de Susana Giménez se refirió a la situación por la que está pasando su hija, tras la aparición de material íntimo de ella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eduardo Celasco, papá de Lucía, contó cómo está su hija tras la aparición en los últimos días de un presunto video hot, mientras la joven se encuentra pasando unos días de descanso en Miami.

"Ella está bien", dijo el ex yerno de Susana Giménez desde Punta del Este a Farándula Show al referirse a la joven y prefirió no hablar demasiado del tema, ya que quiere dejar todo en manos de la Justicia.

Aunque no se juntó con la diva, el empresario aseguró que habla periódicamente con su ex esposa Mecha Sarrabayrouse por este tema y por demás cuestiones referentes a los hijos que tienen en común, Lucía y Manuel.

La semana pasada se supo que estaba circulando un video íntimo de la nieta de Susana y desde el entorno cercano a la diva realizaron una denuncia por extorsión contra el periodista Pablo Silva, ya que él habría sido quien les informó sobre la existencia del material.

Lucía Celasco
Lucía Celasco

Darío Saldaño, abogado de Silva, había explicado a Teleshow: "El viernes él recibe una llamada de un personaje mediático que le dice que tenía unos videos de Lucía y si los quería comprar, él dice que no y le informa lo sucedido a una de las productoras de Giménez".

Más tarde, según el periodista, él recibe unas capturas del video que corroborarían que efectivamente sería Lucía la protagonista y se la pasa a la productora de la diva, quien luego efectúa la denuncia por extorsión.

La Justicia ya intervino en el caso y le prohibió a Yahoo, Google y Facebook la difusión del video a través de una medida cautelar solicitada por Fernando Burlando, abogado de Susana.

LEA MÁS:

Escándalo y denuncia por extorsión, tras la aparición de un supuesto video prohibido de Lucía Celasco

La Justicia prohibió la difusión de material fotográfico y fílmico relacionado a Lucía Celasco