El emotivo encuentro que logró Teleshow: las hijas de un tripulante del ARA San Juan conocieron a su ídola, Tini Stoessel

A dos meses de la desaparición del submarino, las niñas, de siete y once años, cumplieron el sueño de conocer a la cantante en Mar del Plata por una especial gestión de Infobae

Compartir
Compartir articulo

"Para mí particularmente ya había pasado demasiado tiempo, soy realista y sé que es difícil que puedan volver, por eso se los tuve que comunicar, porque ellas seguían esperando al papá", contó a Paola, la mujer de Celso Oscar Vallejos, el sonarista del ARA San Juan, que está desaparecido hace dos meses.

El 15 de noviembre el buque dio la última señal que se conoce del submarino y de sus 44 tripulantes, entre los que se encontraba el esposo de Paola, que relató a Infobae cómo le contó a sus hijas que su padre no regresará.

infobae

"Fue muy duro tener que decirle a nuestros tres hijos que papá no iba a volver más, porque ya había pasado mucho tiempo y porque es lo que sentía hace un mes atrás, pero en un pequeño lugarcito de mi corazón todavía te estoy esperando", se lamentó la mujer de Vallejos en una carta que compartió con Infobae.

(Christian heit)
(Christian heit)

Este lunes, a dos meses de la desaparición del submarino, hay una marcha a la que Paola asitirá un rato ya que luego acompañará a sus hijas, de once y siete años -también tiene un bebé de un año- al show gratuito que brindará Tini Stoessel en Parque Camet.

El fotógrafo de Teleshow, presente en la entrevista con la mujer del tripulante, tuvo el especial gesto de acercarse, el domingo, a la prueba de sonido de Tini. Allí, gracias a la buena predisposición del padre de la cantante, Alejandro Stoessel, y el directivo de AcercArte, organizadores del show, las hijas de Paola cumplieron el sueño de conocer a su ídola.

infobae

Tras la iniciativa de Teleshow, Tini aceptó conocer a las hijas de Celso y Paola, a quienes les pidió una fotografía y posó junto a un cartel en homenaje a los dos meses de la desaparición.

"#Presente. No olvidar. 44 héroes para toda la vida", dice junto al dibujo de un submarino con la leyenda ARA San Juan.

infobae

La cantante estaba visiblemente emocionada y Paola, al ver la felicidad de sus hijas, no pudo contener las lágrimas cuando, sobre el final, abrazó a Tini para agradecerle el increíble gesto que tuvo con su familia.

(Christian heit)
(Christian heit)

LEA MÁS