Natalie Weber es dueña de una figura envidiable y derrochó sensualidad cuando publicó en Instagram imágenes luciendo una trikini negra, muy provocativa, en las playas de Palm Jumeirah, en Dubái.

La bellísima modelo se instaló con sus hijos Rocco y Mía en la ciudad emiratí para acompañar a su esposo Mauro Zárate, que integra el equipo de fútbol del club Al-Nasr Sports Club.

Tras publicar estas imágenes, el jugador le escribió a su mujer un polémico mensaje: "¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido…". 

Aunque para algunos seguidores se trató de una broma de Zárate, otros lo criticaron por maltratar a la modelo. "Muy violento tu comentario. Si se lo decís públicamente, no me quiero imaginar en privado. ¿¿¿Hay necesidad???", escribió una seguidora.

Mientras que otra persona cuestionó al jugador en la red social: "¿Te quisiste hacer el chistoso? creo y te salió mal, acá el único idiota sos vos flaco, no podés tratar así a nadie, mucho menos a la madre de tus hijos, ¿qué te pasa, estás inseguro?".

Está no es la primera vez que Mauro escribe un llamativo comentario. En octubre pasado, ella había posteado una imagen muy sensual y su pareja la elogió (de una manera no muy elegante):  "Como aprovechás que estoy concentrado eeehhh… si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo".

Más allá del debate que se generó entre sus seguidores luego de que el ex Vélez la tratara de "idiota", Natalie siguió publicando imágenes en familia, en las que se la ve muy feliz y sonriente.

LEA MÁS: