Natalie Weber (31) tuvo un 2016 para nada placentero luego de que los médicos le dectaran un tumor en su mama izquierda y tuvo que someterse a arduos tratamientos para vencer la enfermedad.

La mujer de Mauro Zárate (29) logro deshacerse del tumor y como medida preventiva decidió realizarse una mastectomia para asegurarse que el cáncer ya no sea un problema en su vida.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Weber relató que pasó por dos intervenciones quirúrgicas. Una primera en la que le sacaron las dos glándulas mamarias y luego se reconstruyo las lolas.

Mauro Zarate y Natalie Weber
Mauro Zarate y Natalie Weber

Relató como vivió el proceso de la enfermedad: "No fue nada fácil este casi año que pasó. Ya se terminó todo al fin. Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar".

"Es tiempo de volver a casa, de dejar atrás las operaciones, las preocupaciones. Mis hijos y mi esposo son lo más lindo del mundo y, a partir de ahora, todo va a ser diferente. Cada día me cambia más la mentalidad, las ideas, las prioridades… La vida me está dando una nueva oportunidad y la pienso aprovechar", dijo la morocha en la revista.

LEA MÁS