Llevan siete años juntos y, fruto de ese amor, nacieron Mía (5) y Rocco (1), sus dos hijos. Sin embargo, Mauro Zárate (30) sigue tan deslumbrado por su mujer, Natalie Weber (31), como el primer día.

Prueba de ello son los comentarios hot que el futbolista le hizo a las fotos que la modelo subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram.

"Como aprovechás que toy concentrado eeehhh… si toy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo", le escribió a una publicación donde se la ve a la escultural morocha de espaldas, luciendo sus curvas frente a las playas de Dubai, donde se encuentra militando actualmente el ex Vélez.

Siempre apelando también al humor, el jugador del Al-Nasr respondió a un posteo en el que su bella mujer escribió: "La llave de la felicidad la tiene uno mismo y depende solo de nosotros". "La llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)", fue el mensaje de Zárate, haciendo alusión a la cola de la madre de sus hijos.

Y, como si esto fuera poco, en otra foto donde a ella se la ve posando sexy con una tanga y un corpiño transparente, su marido le escribió "Después te quejas que no te dejo dormir ni una noche".

¿Cómo se habrá tomado los comentarios la sensual modelo?

LEA MAS