¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher se reconcilió con Noel: "Estamos bien de nuevo"

Los hermanos hicieron las paces luego de haber estado enfrentados durante años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liam Gallagher (45) confirmó que se amigó con su hermano Noel (50) en su cuenta de Twitter. De esta manera, dejaron atrás sus diferencias que duraron una década desde que anunciaron la separación de su banda Oasis en 2009.

"Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana", escribió el cantante en la red social.

Tras este mensaje, un fanático le preguntó:  "¿Al equipo de quién? No vas a tener un colapso cuando sea Navidad y Noel no se contacte contigo, ¿no?". Liam le respondió: "Ya se contactó". Y luego, confirmó la reconciliación: "Estamos bien de nuevo".

Recientemente, el artista británico había admitido que extrañaba tanto a su hermano, como cantar esas canciones geniales que solían componer juntos en una entrevista con la revista Fault. En declaraciones a Sunday Mirror, señaló: "Espero que nos reconciliemos. No solo por Oasis, sino porque somos hermanos. Ya es suficiente".

infobae

Los hermanos, con fuertes personalidades, estuvieron enfrentados durante años. Una de sus últimas peleas fue en junio pasado cuando Liam criticó a Noel por no participar de un recital solidario en Manchester, organizado por Ariana Grande con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad.

infobae

La reconciliación de los Gallagher es una buena noticia para los fanáticos de Oasis, una banda de rock británica que tuvo su apogeo en la década de los 90 y ha tenido éxito a nivel mundial. Desde 1991 hasta el 2009 editaron varios discos como Definitely Maybe, Be Here Now y Don't Believe the Truth, entre otros.

 
infobae
infobae
infobae
 
infobae
 

LEA MÁS: