La dura crítica de Liam Gallagher contra Noel por no haber asistido al concierto benéfico de Manchester

El ex cantante de Oasis cuestionó el comportamiento de su hermano por no sumarse al evento solidario. "Estoy muy decepcionado", expresó vía Twitter

Compartir
Compartir articulo
Getty
Getty

El músico Liam Gallagher (44) sorprendió al cantar dos temas ante las 50 mil personas que asistieron al recital One Love Manchester, organizado por Ariana Grande para recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad el pasado 22 de mayo.

El vocalista, al parecer, esperaba que su hermano Noel (50) cancelara todos sus compromisos laborales para estar presente en ese megaconcierto solidario, que contó con grandes estrellas de la música como Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros. Pero eso nunca ocurrió, por lo que no dudó en cuestionarlo con duros mensajes a través de Twitter.

En su primer tuit se disculpó por la ausencia de su hermano, agregando que estaba "muy decepcionado". Y luego apuntó duramente contra él:  "Oh, si alguien ve a rkid ("nuestro chico", en referencia a su hermano), díganle que ya puede salir".

"Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Súbete a un maldito avión e interpreta tus temas para los chicos, triste cabrón", escribió en otro de sus mensajes.

A la respuesta de un seguidor diciendo que Noel "había tirado la reunión por la ventana", Gallagher contestó: "Que se joda la reunión, no es sobre Oasis, es sobre gente ayudando a otra gente, y él ha vuelto a enseñar sus verdaderos colores".

En su inesperada presentación la tarde del domingo, Liam Gallagher interpretó "Rock n' roll Star" y luego "Live forever" junto a Chris Martin, el líder y vocalista de Coldplay.

En tanto, Noel ha decidido mantenerse en absoluto silencio y no responderle a su hermano menor, con quien está enfrentado desde hace muchos años.

LEA MÁS: