El llamativo gesto de Pampita cuando Tinelli le preguntó si en el 2018 volverá a participar del jurado del Bailando

Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito levantaron el pulgar, pero Carolina no

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de un año difícil para Marcelo Tinelli y su equipo, el conductor confirmó anoche que en el 2018 regresa a El Trece con ShowMatch y hasta puso fecha. Cuando le preguntó al jurado si estaba listo para abril, Moria Casán, Macercelo Polino y Ángel de Brito levantaron el pulgar, mientras que Carolina Pampita Ardohain hizo un llamativo gesto.

"¿Seguimos el año que viene?", le preguntó el conductor a Adrián Suar y al recibir una respuesta afirmativa, confirmó: "El lunes 9 de abril tienen que estar todos listos. Los cuatro listos todos, están todos confirmadísimos el jurado y guay con que alguno diga que no", dijo Tinelli mirándolos fijo.

En ese momento, Suar preguntó si alguno había dicho que no y el conductor aseguró nuevamente que estaban todos confirmados. Ante la pregunta sobre si estaban listos para abril, Moria, Polino y De Brito alzaron el pulgar. Sin embargo, Pampita no. La modelo hizo primero un gesto con las manos como diciendo "no sé" y luego uno de sus puños contra su palma, pidiendo dinero.

El gesto de Ardohain no es casual, ya que en varias oportunidades, ella se había referido a la falta de pagos en la empresa: "Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno… ojalá se resuelva pronto. Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis".

En ese momento, también había dicho que iba evaluar la posibilidad de dejar el certamen antes de la final en caso de que no le pagaran: "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa. Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".

El resto del jurado, que se encuentra en la misma situación que ella, prefirió no referirse a la deuda, sino que decidieron seguir el reclamo a través de la Justicia, con César Carrozza como patrocinador.

Mientras todos esperan que se regularice la situación de todos los empleados que hacen ShowMatch, Carolina está avaluando la posibilidad de pasar a Telefe, donde le ofrecieron la conducción de un programa.

Incluso en Los ángeles de la mañana dijeron que era seguro que la modelo no regresaría a su silla de jurado y que desde la producción ya estaba pensando reemplazos: "Me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo 'voy a competir con ustedes'".

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli saludó uno por uno a los jurados y le dedicó unas palabras a Ardohain, cual despedida: "Gracias por todo, primero porque sos una persona que amas esto que haces. Debés ser una de las personas que más ha visto este programa y lo sigue. Gracias, nos encanta compartir con vos este momento. No sé qué va a pasar a futuro, pero más allá de eso, ojalá puedas estar otra vez con nosotros porque nos encanta y si no estás, te hemos sabido valorar".

Pampita también sembró incertidumbre sobre qué pasará en el 2018: "Tengo uno de los recuerdos más lindos, el 2008 inolvidable que va a estar siempre en mi corazón. Estos tres años como jurado me permitieron acercarme de vuelta a la gente, recuperar mi carrera, divertirme todas las noches. Me maquillaba y decía, 'no sé qué va a pasar' pero venía con mucha melancolía. Disfruté cada noche, fue mágico y ver tanto talento, y ver este programa que amo ver y hacer estos años".

LEA  MÁS:

Flor Vigna se coronó bicampeona del "Bailando"

Rating histórico: ¿cuánto midió la final del "Bailando 2017" respecto a las ediciones anteriores?

¡Llegó el día!: contra todo, y a pesar de todo, "ShowMatch" logró llevar su último programa a la fecha estipulada

 

Últimas Noticias

Dólar hoy: a cuánto abre este lunes 23 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La paridad libre tuvo una leve suba en el inicio de la semana, a contramano de las cotizaciones financieras. Continúa la tendencia alcista de los bonos mientras el Gobierno da más mensajes de disciplina fiscal
Dólar hoy: a cuánto abre este lunes 23 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

A horas de la movilización a Plaza de Mayo, la ex presidenta recordó las políticas universitarias y el aumento de partidas presupuestarias a la educación superior que implementó el kirchnerismo entre 2003 y 2015
Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

La ministra de Seguridad cuestionó la participación de sectores políticos en la jornada convocada en reclamo de mayor presupuesto a la educación superior. “Muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”, afirmó
Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor: ¿por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Esta fecha conmemorativa resalta el papel crucial de estas obras en el desarrollo cultural y social, lo que evidencia un esfuerzo global por la promoción literaria
Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor: ¿por qué se celebra hoy, 23 de abril?