Claudio Villarruel le respondió a Federico D'Elia y el actor volvió a recordarle una vieja deuda

El ex gerente artístico de Telefe publicó una extensa carta en las redes sociales y la contestación del ex simulador no tardó en llegar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de que el actor Federico D'Elia hiciera público, a través de las redes sociales, sus diferencias con Claudio Villarruel, donde entre otras cosas le pide la devolución del Martín Fierro de Oro ganado por Los Simuladores en el 2002 y plata adeudada desde el 2010, el productor recogió el guante y salió a contestarle por la misma vía.

infobae

"Fede: me sorprende tu odio y tu difamación luego de tantos proyectos compartidos durante mis años en Telefe. Una pena. El MT al que te referís quedó en las cajas de mudanza cuando me fui del canal. Hace tiempo hablé con el negro Fiore, lo buscamos y entiendo que gente de mi equipo se lo entregó. Es bueno informarse antes de calumniar. Te contesto públicamente porque vos elegiste este medio, aunque deteste verme involucrado por lo incómodo de la situación y porque no creo merecerla. Cualquiera duda o por cualquier otro tema llámame. Sé perdonar", concluye el extenso escrito publicado por el ex gerente artístico de Telefe.

(Verónica Guerman)
(Verónica Guerman)

Inmediatamente citando la carta, la respuesta no tardó en llegar y D'Elia escribió: "Clau: yo también termino con esto: 1) No llego a odiarte,  2) No te difamo (le estoy preguntando a Fiore si se lo dieron)… pero de ser así que foto larga te sacaste, lo pediste en 2003,  3) No tengo tu número, lo borré hace años cuando no me atendías NUNCA mis llamadas,  4) Recordame por favor los proyectos que compartimos en Telefe.. "Simu" … "Caín y ejem.." (ahí solo productor),  5) No me quedan dudas y no se me ocurre otro tema para llamarte, 6) "Sé perdonar". ¿Vos me tenés que perdonar a mi?,  7) Me seguís debiendo algo.

Horas más tarde, el actor utilizó la misma red social para aclarar que su compañero de elenco Alejandro Fiore le aclaró que a principios de este año, le devolvieron el Martín Fierro de Oro que ganaron en 2003 por Los Simuladores.

infobae

En el inicio de este reñido ida y vuelta, Federico D'Elia habló con Teleshow donde manifestó: "Yo a este pelotudo no lo ataco por K, lo ataco por pelotudo, por mentiroso y porque dice una cosa y hace otra, nada más que por eso". Lo atacaría si es K, si es de Cambiemos o por lo que sea".

Por su parte, Gustavo Yankelevich, ex gerente de programación de Telefe antes de la administración que llevó adelante Villarruel, también se metió en este intenso enfrentamiento con un comentario a la primera publicación del actor: "Guauuu de verdad te hizo eso Claudio Villarruel? Claudio llamalo a Federico D'Elia no es bueno que quede esta imagen de vos".

infobae

Villarruel le respondió a Yankelevich por la misma vía con un fuerte mensaje:"Querido Gustavo, si yo te hubiera contado las cosas que decían de vos en Telefe te hubiera dolido mucho. Elegí no creerlas ni contártelas. No es bueno subirse al circo romano del odio y resentimiento. Mi afecto y respeto de siempre. Claudio".

infobae

Y Yankelevich concluyó la discusión en tono irónico: "Gracias @Villarruel_clau, no te imaginás cuánto significa para mí tu afecto y respeto de siempre".

LEA MÁS

Federico D'Elia: "A Claudio Villarruel lo cuestiono por pelotudo no por kirchnerista"

Tremenda pelea entre María Julia Oliván y Claudio Villarruel: reproches y acusaciones en las redes sociales

Federico D'Elía: "¿Qué es ser tibio? ¿Estar en el medio, tratar de moderar y acercar posiciones? Yo entonces soy tibio, tibio, tibio"